miércoles, 22 de marzo de 2017

Influencers PRO


Influencer: 

Figura vinculada al marketing de productos y servicios, este tipo de persona ha alcanzado una cierta notoriedad a través de "mass media" tradicionales como el cine o la televisión, pero hoy en día puede haber alcanzado esa notoriedad a través de redes sociales tipo Instagram, Youtube o Twitter. Su función consiste en "influenciar" a los posibles compradores de un producto o servicio de una manera indirecta, ya sea mostrando imágenes en las que usa el producto, o de forma más directa, emitiendo una recomendación pública a través de su blog o de su canal en Youtube para que sus seguidores compren ese producto o servicio.

La entrada de hoy no va sobre los "influencers" tradicionales (asociados a estrategias de marketing), va sobre una nueva clase de "influencers PRO" que lo son en una determinada profesión, creando una marca personal que les avala ante el gran público y generando por lo tanto nuevas oportunidades de negocio para si mismos, y en algunas ocasiones, para el campo profesional que representan.




A veces estos conceptos es mejor explicarlos con ejemplos: 

miércoles, 15 de marzo de 2017

Formación profesional y mercado laboral.


Hoy pretendo hacer un post muy corto y sencillo...

Infojobs
FP reina
Según los últimos datos publicados por Infojobs, portal de empleo que lidera en España este tipo de servicios de intermediación, la Formación Profesional "reina" las contrataciones gestionadas a través de Infojobs en 2016. 

jueves, 9 de marzo de 2017

Elige vida... Suerte en la FCT


CHOOSE LIFE

Llegamos al final de una etapa, se acaba nuestro segundo curso en FP y ahora toca irse a hacer las prácticas FCT, dejamos atrás muchas cosas... dejamos a buenos amigos/as, dejamos las aulas, dejamos nuestros equipos informáticos y nos vamos a otro sitio.

Toca vivir nuevas experiencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...